Zonas comunes y servicios con los que ha de contar la casa de tus sueños

A la hora de empezar a buscar vivienda para comprar es importante tener muy claro que se quiere encontrar. En el mercado existen numerosos inmuebles, todos diferentes y con cualidades específicas. Bahía de Alborán está formado por magníficos pisos en venta en Almería capital que reúnen magníficas cualidades, muchas de las que se detallan a continuación. Personas que estén buscando viviendas para comprar en la ciudad almeriense, atentos a estos detalles y características de este residencial de casas que se venden que seguro encontraréis aquí la casa de vuestros sueños.

  1. Seguridad. Uno de los más valorados. Al tratarse de un recinto cerrado, la tranquilidad es mayor pues solo entrarán a este residencial propietarios, residentes y personas a las que los propios vecinos permitan pasar, amigos y familiares. Cuenta con portero electrónico para poder dejar pasar.
  2. Áreas ajardinadas. Espacios para el recreo que dotan de un encanto especial el lugar. En el caso de estos pisos en venta en Almería capital, están en una zona, en la Vega de Acá, amplia y espaciosa que permite disfrutar del entorno y del buen clima de la ciudad.
  3. Piscina. Es otro de esos detalles que atrae a muchos compradores. En verano es un placer poder disfrutar de la piscina y darse un buen chapuzón. En Bahía de Alborán hay que sumar que se encuentra muy cerca de la playa, por lo que podemos disfrutar de una u otra propuesta.
  4. Gimnasio. Existen urbanizaciones que incorporan una zona específica para la práctica deportiva, equipada con maquinaria propia de un gimnasio. Suele incluirse en los gastos de comunidad, por lo que hay libertad para la utilización de estos aparatos. En el caso de Bahía de Alborán, los residentes pueden disfrutar de esta comodidad.
  5. Trastero. Estancias que suelen estar junto a los aparcamientos, en la zona de los garajes, para que se pueda utilizar a modo de almacén de aquellos útiles, objetos o mobiliario que no se utilizan tanto.
  6. Aparcamiento privado. Esta es una de las demandas principales a la hora de buscar casas para comprar. Se requiere de zona habilitada para parking que sea cómodo y seguro para los vehículos de los residentes en la urbanización. Los pisos en venta en Almería capital de Terrazas de Alborán tienen este equipamiento.
  7. Limpieza y mantenimiento de  la propiedad.

Estas son las principales zonas comunes y servicios a tener en cuenta, pero seguro hay otros aspectos que echan en falta. Les invitamos a comentarnos este post y a sugerirnos otros ‘imprescindibles’ para que el inmueble que le mostramos sea esa casa de sus sueños.