Almería, la provincia española con mayor caída de precio de vivienda

Una buena noticia para aquellas personas que estén buscando pisos en venta en Almería capital: según la consultora inmobiliaria Tinsa, la provincia andaluza es la provincia española donde más ha bajado el precio medio de las casas, con una caída de en torno al 8%. Esta es una excelente información para quienes estén rastreando el mercado con idea de convertirse en propietarios de una casa en Almería capital.

Este informe deja otros datos interesantes, a tener muy en cuenta: Según los datos de Tinsa, el porcentaje de ingresos anuales necesarios para pagar el primer año de la hipoteca se sitúa en un 22% de media frente al 33% de 2007. En España se necesitan 5,8 años de sueldo familiar para pagar un inmueble frente a los 8,1 años que se necesitaban en los años del boom.

Bahía de Alborán puede ser una excelente oportunidad para acceder a operaciones de compra-venta de inmuebles. Son excelentes pisos y apartamentos en Almería capital, de dos, tres y cuatro dormitorios, en una de las mejores zonas de la ciudad. Excelentemente comunicada, con todo tipo de servicios y comodidades alrededor. Hay todo tipo de estancias y con magníficas calidades en la construcción de estas viviendas.

Hay que destacar que se trata de un proyecto muy interesante tanto por el interior como por el exterior. Un edificio de diseño con magníficas zonas comunes, con piscina y gimnasio, perfectamente equipados. Además, en un lugar con amplias avenidas en el que es un placer practicar deporte o salir en bicicleta. Podéis ver más detalles sobre estos apartamentos y casas en Almería que promueve el grupo Espacio haciendo clic en el anterior enlace.

Personas interesadas en ampliar más información en relación a esta noticia, pueden consultar la edición digital de www.lavozdealmeria.es, en la que se ha publicado el artículo.