Amplias avenidas y espacio para disfrutar: Bahía de Alborán

Una de las cualidades que tiene este conjunto residencial de viviendas en Almería capital es el lugar en el que se encuentran, en la zona de la Vega de Acá. Se trata de una parte de la ciudad que tiene amplias avenidas en las que poder pasear, disfrutar de ir en bicicleta –recordamos que la promoción cuenta con aparcamientos para bicis a los pies del complejo-, está muy cerca del parque de las familias, considerado el más grande de Andalucía con estas características…

Es por ello que se trata de un proyecto referente en las inmobiliarias en Almería, una urbanización con magníficas calidades y en una excelente ubicación. Está muy cerca de la playa, del paseo marítimo, lo que le da un plus de belleza si lo que buscan es cercanía con el mar. También hay instalaciones deportivas en el entorno, con un campo de fútbol infantil y un club privado para practicar actividades. También está a unos minutos del centro comercial Mediterráneo, el único que hay en la capital almeriense. En este hay desde tiendas de alimentación y supermercados a muchos establecimientos de moda, complementos y otros servicios.

Bahía de Alborán se presenta así como un lugar perfecto para vivir. Hay colegios, institutos, gimnasios… Centro sanitarios también, con el Hospital de Almería relativamente cerca para aquellos casos en los que sea necesario. Se trata de una propuesta muy completa, como se puede demostrar, en el que puntúan tanto la zona en la que está como las cualidades de los inmuebles, su distribución y dimensiones.

Es un complejo perfecto para vivir tanto familias como parejas sin hijos y personas que no tengan pareja. Todo ello gracias a que son pisos en venta de dos, tres y cuatro dormitorios, desde apartamentos a casas más grandes que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de propietarios.

De las calidades se ha hablado en post anteriores, pero les recomendamos visitar en la web la sección de calidades en las que se recogen las características de estas casas en venta para vivir en Almería capital, que son muy buena. Toda la información que necesiten se puede pedir a la promotora y también en esta web encontrarán más detalles al respecto.