Luminosidad y funcionalidad en residencial inmobiliario en Almería

Uno de los objetivos al poner en marcha un proyecto inmobiliario es conseguir un edificio funcional, unas viviendas que resulten cómodas y provechosas para los propietarios y/o residentes. En el caso de Bahía de Alborán se está consiguiendo, tanto en lo que respecta al diseño del edificio en sí como a la estructura y distribución de los inmuebles.

En este post queremos hablar de la funcionalidad que se está consiguiendo y de una búsqueda constante –y fructífera- de la luz natural, algo que se agradece por sus múltiples beneficios.  Uno de ellos, fundamental en los tiempos que corren, es el poder optimizar en las facturas de la electricidad al poder sacar más partido a la luz del sol.

Empezamos por el edificio en sí. El complejo tiene amplias terrazas y ventanales, cristales que dejan pasar la luz natural y con lo que vamos a poder optimizar esta energía natural tan importante. Podéis ver más al respecto haciendo clic en este enlace de nuestras casas apartamentos que comercializan nuestras inmobiliarias en Almería.

En cuanto al interior de los inmuebles, estos pisos y apartamentos son espaciosos y muy luminosos, tienen personalidad propia. Existen casas de dos, tres y cuatro dormitorios y su distribución es muy funcional. Tiene un área destinada a la piscina y un gimnasio privado, por lo que también sus zonas comunes contribuyen a esta sensación de amplitud.

Nuestra web cuenta con una sección específica en la que podéis ver los planos de los dormitorios, de estas casas de dos, tres y cuatro habitaciones de los que están en venta de pisos en Almería. Hay varias plantas, en total son siete, y si accedéis a la página que os decimos podréis ver exactamente la distribución de cada una de ellas.

Las calidades son otro punto importantísimo en este conjunto residencial de obra nueva en Almería capital. Cerramientos exteriores con cámara de aire y aislamiento térmico-acústico, cubierta con aislamiento térmico, red wifi en todo el edificio, domótica base ampliable con aplicación para smartphones y tablets, etc. Todos estos detalles de estas casas en venta para vivir en Almería capital están igualmente en nuestra página web, que ya sabéis cuál es, podéis visitarla y descubrir todos los detalles de esta urbanización tan estupenda.