Carril bici en la puerta de tu casa en Almería

La bicicleta se está posicionando como el medio de transporte más ecológico del momento. Almería es una de las ciudades que está apostando por habilitar carriles para ciclistas por toda la ciudad y se está posicionando además como una de las urbes a nivel turístico más interesantes para recorrer a dos ruedas. Aquellas personas que estén buscando pisos en venta en Almería capital y que quiera disfrutar de amplias avenidas para ir en bicicleta debería echar un vistazo al proyecto Bahía de Alborán, un residencial ‘friendly’ con este ‘eco medio de transporte’.

Tanto es así que en la puerta del edificio se va a habilitar un aparcamiento para estos vehículos. Los residentes de esta promoción de casas en Almería van a poder tener así todas las comodidades necesarias para aficionarse a este medio. En primer lugar, porque la urbanización está en una zona con amplias avenidas, en la Vega de Acá, con la avenida del Mediterráneo como principal arteria. En segundo lugar, por las zonas verdes y recreativas que se encuentran en las inmediaciones, como es el caso del Parque de las Familias, que está considerado el más grande de Andalucía, y por el Paseo Marítimo. A unos minutos de este conjunto de casas en venta en Almería capital se encuentra el Paseo Marítimo y la playa de la capital.

El atractivo que supone residir en un área tan amplia y espaciosa, con mucha luz y buenas instalaciones es muy grande. Ya se han pasado por nuestras oficinas algunas personas amantes del cicloturismo que han visto en nuestra web la imagen de la muchacha utilizando la bici para moverse por la urbe. Le informamos de las ventajas de esta promoción inmobiliaria de Espacio y de las magníficas calidades de los inmuebles y se han convertido en propietarios y propietarias de algunos de los apartamentos de Bahía de Alborán.

El aparcamiento para bicicletas a pie de edificio es solo una parte de las prestaciones y servicios de este proyecto. No podemos olvidar la piscina al aire libre, con zona ajardinada, y el gimnasio, para aquellas personas deportistas que no tendrán que moverse de casa para estar en forma.